viernes, 26 de abril de 2024, 21:43

Este año díselo con flores, con las propuestas de ramos y regalos que encontrarás en Floristería Iris

|

FLORISTERIA IRIS SAN VALENTIN 1




El 14 de febrero ya está aquí. Llega San Valentín, el día de los enamorados, uno de los más importantes para cada pareja. Y este año te recomendamos que elijas un clásico, díselo con flores. Y qué mejor sitio para encargar tu ramo que en Floristería Iris, un establecimiento que acumula una experiencia de más de treinta años pero que acaba de reabrir sus puertas totalmente renovado. 


Y es que en Floristería Iris encontrarás distintas propuestas de ramo para regalar el que más te guste o el que pienses que más le puede gustar a tu pareja. Ramos de rosas o de cualquier otro tipo de flores, que te prepararán con todo el cuidado y esmero que se merece. Además, también cuentan con distintos regalos para este día tan especial.


Y es que, Floristería Iris, situado en la calle Veracruz, a pocos metros de la Plaza de España, es un establecimiento dedicado a la decoración y distribución de todo tipo de arreglos florales, a lo que ahora han incorporado también la venta de artículos de decoración para darle a tu hogar un toque distinto.


Así, siguen contando con todo tipo de servicios relacionados con el aspecto floral para bodas, comuniones o bautizos, desde decoración tanto de iglesias como de salones de eventos, venta de una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales, realización de centros florales y ramos para la novia, o elaboración de ramos naturales por encargo.


Además, ofrecen asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Algo que viene avalado por su gran experiencia en el sector, lo que les convierte en grandes profesionales que saben atender las necesidades de cada cliente. Por ello, lo mejor es que si tienes alguna duda sobre plantas y flores te acerques a Floristería Iris y ellos te darán la solución.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 27 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 325 246 y 607 517 773.


FLORISTERIA IRIS SAN VALENTIN 5


FLORISTERIA IRIS SAN VALENTIN 4


FLORISTERIA IRIS SAN VALENTIN 3


FLORISTERIA IRIS SAN VALENTIN 2



FLORISTERIA IRIS NUEVO 14


FLORISTERIA IRIS NUEVO 18