El pasado sábado tuvo lugar la 3° jornada de la liga castellano-manchega frente a Waterpolo Madridejos. La tarde comenzó con el encuentro que enfrentaba a los equipos de la categoría desarrollo-mixto. Un partido marcado por las bajas del equipo local que se acabó llevando Madridejos por 1-3. La igualdad reinó a lo largo de todo el partido, siendo en los últimos compases del último cuarto cuando el equipo visitante consiguiera ponerse por delante en el marcador y defender su ventaja hasta el final del partido.
Seguidamente, se disputó el partido entre los equipos absolutos.
Tras unas semanas de descanso, volvíamos con muchas ganas y eso se reflejó en el agua, imponiendo un ritmo alto desde el inicio gracias a una gran presión en defensa que nos permitió montar contras rápidamente. Esta fue la tónica del partido, a pesar del gran esfuerzo del equipo visitante que, con un equipo muy joven, intento poner las cosas difíciles en todo momento. Finalmente, victoria por 15-3 que nos permite recuperar sensaciones de cara a los próximos encuentros.
La semana que viene descansamos, ya que, por desgracia, la quinta jornada de la liga murciana queda suspendida tras la negativa de San Javier a desplazarse hasta valdepeñas para disputar el partido correspondiente. Por tanto, volvemos dentro de dos semanas en un fin de semana apasionante de waterpolo, en el que todas nuestras categorías se enfrentarán a Waterpolo Murcia, destacando el doble enfrentamiento del equipo absoluto frente a Murcia A y Murcia B.
¡¡Agradecer a toda nuestra afición su apoyo incondicional, llenando una vez más las gradas y animando en todo momento!!