Disfruta de los Carnavales de Cádiz del 23 al 27 de febrero de la mano de Zafiro Tours

|


030220 va zafiro

Zafiro Tours te da la oportunidad de visitar los Carnavales de Cádiz del 23 al 27 de febrero.  Disfruta de 5 días y 4 noches en el Hotel Garbi Costa Luz de Conil de la Frontera por sólo 389 euros en habitación doble. 


La salida será el domingo 23 con llegada al hotel y traslado a Cádiz para disfrutar del Domingo de Coros y tarde libre. El lunes 24 visita de la ciudad de Cádiz con guía local. Destacan su catedral, el barrio del Pópulo, la Plaza Mina, el Gran Teatro Falla y la Torre Tavira. Tarde libre para poder disfrutar de Lunes de Resaca. 


El martes 25 habrá una excursión a Jerez de la Frontera donde se visitará una típica bodega jerezana y opcionalmente la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. El miércoles 26 se visitará el Puerto de Santa María donde se podrá disfrutar de su casco antiguo, el muelle de la ribera del Guadalete, la iglesia mayor Prioral, el castillo de San marcos, la plaza de toros y el monasterio de la Victoria.


El precio incluye autocar y estancia, bebidas en comidas y cenas, asistente en destino durante todo el circuito, guía oficial en Cádiz y seguro de viaje.


030220 va zafiro 2