El Trasiego, fusión de cocina casera, vinos, tradición familiar y juventud en Valdepeñas

|

EL TRASIEGO 1




Valdepeñas cuenta desde el pasada mes de diciembre con un nuevo establecimiento hostelero. Situado en pleno centro de la localidad, en la calle Bernardo de Balbuena, a pocos metros de la Plazoleta Balbuena y de la calle Seis de Junio, encontramos a El Trasiego. Un local que disfruta ya del trasiego de gente dispuesta a degustar sus propuestas gastronómicas pero también un lugar muy relacionado con el mundo del vino, como su nombre también indica.


Dirigido por una familia con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería de Valdepeñas, en El Trasiego encontramos un nuevo concepto basado en la cocina tradicional manchega, que podemos comprobar en sus menús, así como en sus raciones y tapas.


Y es que, por un lado, El Trasiego ofrece una acogedora zona de restaurante, que te encantará, en un enclave moderno y rústico a la vez, con un ambiente cálido, que te hará disfrutar aún más de tu experiencia gastronómica. Allí podemos degustar sus menús diarios de martes a viernes a base de cocina casera, donde también encontraremos algunos toques de cocina vegana y vegetariana.


Platos como el paté de sobrasada vegano, bacalao al ajo arriero, patatas artesanales cheddar y bacon al horno, garbanzos con callos o su original sándwich Trasiego, que te animamos a que pruebes y descubras.


Y por otro lado, podrás disfrutar de su zona de bar, para tomarte tus cañas de distintas clases de cerveza, acompañadas de sus tapas y raciones variadas, en las que no usan fritos. Y todas las semanas te sorprenderán con nuevas tapas y raciones. O también podrás elegir entre su carta de vinos de Valdepeñas y de otras denominaciones de origen que, además de tomar allí, podrás comprar a precio de bodega.


Además, también ofrecen desayunos y meriendas, con tostadas y montados. No dejes de probar sus ricos bocadillos con pan de masa madre o de cinco cereales.


Y no te pierdas su espectacular menú de San Valentín. Pregunta por él en el establecimiento.


Igualmente, en El Trasiego podrás disfrutar de distintas catas de vinos que se irán organizando mensualmente para que conozcas aún más el mundo vitivinícola y vivas la experiencia con los cinco sentidos.


Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 33 o en el 657 41 29 15.


EL TRASIEGO 15


EL TRASIEGO 14


EL TRASIEGO 13


EL TRASIEGO 9


EL TRASIEGO 10


EL TRASIEGO 12


EL TRASIEGO 11


EL TRASIEGO 8


EL TRASIEGO 7


EL TRASIEGO 6


EL TRASIEGO 5


EL TRASIEGO 3


EL TRASIEGO 2


EL TRASIEGO


EL TRASIEGO 4