La UNED de Valdepeñas y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha se reúnen para incentivar la colaboración entre ambas instituciones

|

310120 va uned




El Director del Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz y la Coordinadora de Calidad del Centro, Eulalia Medina Márquez, han mantenido una reunión de trabajo con Margarita Velascoin González, Vocal del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla -La Mancha (COPCLM).

En dicha reunión, celebrada en la sede del Centro Asociado, en Valdepeñas, Margarita Velascoin les ha presentado las diversas actividades que lleva a cabo el  COPCLM, dentro del Plan de formación que viene desarrollando en Castilla -La Mancha.

La idea es profundizar en la colaboración con la UNED de Ciudad Real, algo en lo que han coincidido los asistentes a esta reunión de trabajo. Es por ello que el Director de la UNED ha mostrado el interés del Centro por poder ofrecer las diversas actividades de esta institución  a través de las Actividades de Extensión Universitaria que viene realizando el Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, bien sea con cursos o a través de conferencias, dado que el Centro cuenta con la posibilidad de realizar las actividades en directo o en formato on line, con lo que se consigue que aquellos interesados que no puedan participar presencialmente, lo puedan hacer a través de webconferencia.

De hecho, Margarita Velascoin, ha manifestado el interés del COPCLM por hacer partícipes de las actividades que se realicen tanto a los alumnos del Grado de Psicología de la UNED, así como al colectivo de colegiados de esta institución.

Ambas instituciones han coincidido, a través de sus representantes, en poner de manifiesto la importancia de estas colaboraciones que, sin duda, repercuten en la información y la formación de un amplio colectivo de estudiantes y profesionales de nuestra provincia.