El Colegio San Agustín de Valdepeñas celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el próximo 4 de febrero

|

310120 va agustin




El Colegio San Agustín de Valdepeñas celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el próximo 4 de febrero.


Se realizarán dos visitas, una en horario de mañana, a las 12:00 y otra en horario de tarde, a las 16:00, pero si alguna familia no pudiera el día 4, tiene la opción de llamar al Colegio y concertar otro día.


Durante la visita, los padres podrán conocer sus instalaciones: el comedor escolar, aula matinal, gimnasio independiente, taller tecnológico o de informática… así como su proyecto educativo, que incluye programa bilingüe, con apoyo de un asesor nativo y diversos programas de inmersión, o el proyecto de mochila digital, gracias al cual los alumnos utilizan las nuevas tecnologías, fundamentalmente a través de la tablet y otras herramientas TIC. Además, tampoco hay que olvidar la amplia gama de actividades extraescolares, en las que los niños podrán participar al terminar la jornada lectiva.


Es importante señalar que el Colegio San Agustín de Valdepeñas se caracteriza también por el buen hacer de sus profesores, que se empeñan en que la educación sea personalizada para cada uno de sus alumnos, atendiendo a sus capacidades y sus necesidades particulares, todo dentro de un gran clima de convivencia entre alumnos y docentes.