'Madre Amadísima' y el concierto de Notas por la Solidaridad Humana, principales citas del fin de semana en Valdepeñas

|

310120 VA MADRE




La divertida obra de teatro ‘Madre Amadísima’, el IV Concierto de Notas por la Solidaridad Humana y la exposición de Jesús Maroto en La Antigua Bodega Los Llanos focalizan el interés del fin de semana en Valdepeñas. Pero hay más. El primer fin de semana de febrero llega también con una nueva conferencia de Quixote Innovation, la celebración de Santa Águeda por parte de Rosae y la jornada de puertas abiertas del Instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva. Es todo lo que habrá este fin de semana del viernes 31 de enero, sábado 1 de febrero y domingo 2 de febrero en Valdepeñas.


Viernes 31 de enero


Este viernes 31 de enero dará comienzo a las 20:00 horas con la conferencia de Quixote Innovation dentro de sus Viernes con la Ciencia. Será en el Museo del Vino y se hablará del 5G.


A las 20:30 horas La Antigua Bodega Los Llanos acogerá la inauguración de la exposición del artista Jesús Maroto.


Finalmente a las 21:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá la representación de la obra de teatro ‘Madre Amadísima’.


Sábado 1 de febrero


El sábado 1 de febrero a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en el IES Francisco Nieva.

Por la tarde, a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el IV Concierto de Notas por la Solidaridad Humana a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre.


Domingo 2 de febrero


El domingo la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama (Rosae) celebrará Santa Águeda con una misa en la Asunción y una comida a partir de las 14:30 horas en La Antigua Bodega Los Llanos.