IU repasa los temas de actualidad y los tratados en los últimos meses en una nueva asamblea ante los vecinos de la Virgen de la Cabeza

|

Iu asamblea 1




El grupo municipal de Izquierda Unida Valdepeñas ha celebrado esta tarde una asamblea abierta en el centro social del barrio de la Virgen de la Cabeza para rendir cuentas de su gestión sobre los diversos temas y asuntos que se han ido tratando y aprobando en el Ayuntamiento desde que comenzara la legislatura. El objetivo es acercarse  a la población y explicar el trabajo que han llevado a cabo en estos meses, así como recibir propuestas y críticas por parte de los vecinos.


"Es un compromiso que tenemos, de siempre hemos defendido la transparencia y creemos que es la mejor forma, aparte de las ruedas de prensa, hablar con los vecinos, y vamos a seguir haciéndolo en esta legislatura", según ha explicado Juana Caro, portavoz de IU.


En esta ocasión IU ha elegido la sede de la asociación de vecinos de la Virgen de la Cabeza para celebrar la primera asamblea del año porque todos los jueves es esta asociación la que se reúne para disfrutar de un café tertulia, tal y como ha indicado Gregorio Sánchez, concejal de IU, quien ha añadido que a lo largo de la legislatura irán recorriendo todos los barrios.


En esta primera asamblea se han abordado temas relacionados con las mociones y propuestas realizadas por IU en estos meses, referentes a áreas como Medio Ambiente, Festejos o Agricultura y otros temas abordados en el Pleno. Pero los temas que más interés suscitan entre los vecinos son los que están de actualidad o los relacionados con su barrio, como ha indicado Sánchez, quien ha destacado temas como las obras del Canal o la zona azul en la Avenida Gregorio Prieto.


Y otro de los temas analizados ha sido el de los presupuestos municipales de 2020 y las tasas e impuestos que entraron en vigor el pasado 1 de enero.


Iu asamblea 3


Iu asamblea 2


Iu asamblea 4