La Hermandad de la Esperanza Macarena organiza una peregrinación a la Virgen de Covadonga

|


300120 VA CARTEL

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo ha organizado su peregrinación anual que en esta ocasión será a la Virgen de Covadonga, en Asturias. Tendrá lugar del 20 al 22 de marzo, con salida el jueves 19 a las 23:30 horas y regreso el domingo 22 a las 22:30 horas.


Dentro de la visita, además de la peregrinación a la Basílica de Santa María la Real de Covadonga y la Santa Cueva, se incluye una misa de peregrinos concelebrada por el Reverendo Padre Rubén Villalta, así como la visita a los lagos de Covadonga, a Fuente Dé, al Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a la cueva El Soplao, en Cantabria.


Las inscripciones se harán al 687 47 22 25 y se formalizarán en el momento del pago. Los días de pago serán los sábados de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:30 a 13:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista. 


El precio, de 180 euros por persona, incluye el viaje en autobús, alojamiento en hotel, entrada al monasterio y a la cueva El Soplao, desayunos, comidas y cenas marcadas en la programación.


DEPORTES

120220 va carrera mini

El sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza se celebrará la Carrera Mini de la Igualdad y por el Juego Limpio dirigida a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad. Las categorías serán pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los primeros clasificados tendrán regalos individuales y también se darán premios a los colegios que más alumnos aporten a la carrera. Todo ello estará acompañado por una chocolatada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comenta