El Hospital de Valdepeñas vuelve a ofrecer este año 2020 charlas y visitas guiadas al paritorio

|

300120 VA HOSPITAL 1




Las embarazadas que corresponden a la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, podrán disfrutar durante el año 2020 de 6 Jornadas con charlas y visitas guiada al paritorio de Valdepeñas.


Estas jornadas, en las que se recomienda que vayan las embarazadas en su último trimestre así como sus parejas, consistirán en una explicación sobre la asistencia al parto normal en Valdepeñas y la presentación de las instalaciones donde se producirá el alumbramiento.


Se solventarán todas las dudas que pudieran tener las asistentes y se explicarán los motivos y signos de alarma para acudir a urgencias del Hospital, para evitar viajes innecesarios.


Desde atención primaria, las matronas aconsejamos acudir a estas jornadas ya que para poder situarte en el lugar donde conocerás a tu bebé no hay nada mejor que poder realizar un reconocimiento previo del lugar así como conocer a algunos de los profesionales sanitarios que podrán acompañarte durante uno de los momentos más importante de tú vida.


Hoy 30 de enero se realizará la primera Jornada. Tendrá lugar a las 17’30h en el Aula de Formación del Hospital de Valdepeñas (2ª Planta zona de consultas) donde las ponentes serán las matronas del servicio de Paritorio y con una duración de dos horas y media.


Alberto