La Ruta del Vino de Valdepeñas asistió a un encuentro con touroperadores internacionales

|

290120 VA RUTA DEL VINO




La Ruta del Vino de Valdepeñas participó el 27 de enero en una reunión de trabajo con touroperadores internacionales que tuvo lugar en Alcázar de San Juan.


Esta actividad, organizada desde el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX), forma parte de una misión comercial inversa en el marco de FITUR. En esta ocasión han venido a España cinco touroperadores de Japón, China, Méjico y Colombia, que desarrollan grupos de valor y viajes individuales en busca de turismo patrimonial, cultural, gastronómico y de naturaleza.


Las empresas ya habían tenido contacto con el IPEX en ferias como JATA Osaka, CITM Kumming y otras misiones comerciales. En palabras de la organización, son empresas con buen nivel y con proyectos en España, algunas de ellas líderes en volumen hacia España en sus países, además de tener líneas de negocio de incentivos/congresos y viajes individuales.


Sobre la Ruta del Vino de Valdepeñas:


La Ruta del Vino de Valdepeñas se constituye como asociación público – privada en 2018 con el objetivo de promocionar de forma conjunta todos los servicios turísticos y enoturísticos de sus asociados ubicados dentro del territorio de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas. Desde 2019 la Ruta del Vino de Valdepeñas forma parte del Club de Producto de Rutas del Vino de España de ACEVIN. Para más información: www.rutadelvinodevaldepenas.com