viernes, 29 de marzo de 2024, 05:55

Adif licita el arrendamiento del local destinado a bar-cafetería de la estación de tren de Valdepeñas

|

120618 VA ESTACION




Adif ha licitado los contratos para el arrendamiento de tres locales en las estaciones de tren de Talavera de la Reina, Sigüenza y Valdepeñas, destinados a desarrollar la actividad de bar-cafetería. El plazo para presentar las ofertas concluye el próximo 28 de febrero.


En la estación de Valdepeñas tendrá una duración de 8 años. El local destinado a bar-cafetería dispone de 75 m2 y su renta mínima por los 8 años de duración del contrato es de 3.058 euros (sin IVA).


Los interesados en el arrendamiento de estos locales pueden consultar los pliegos de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es).


Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, se realizará su apertura pública, prevista para el 11 de marzo a las 14 horas para Valdepeñas. Para la adjudicación de los locales se valorarán únicamente las ofertas económicas.


Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Centro, ubicadas en la estación de Madrid Chamartín, Edificio Comercial (planta 1ª), situadas en la calle Agustín de Foxá, número 46, 28036, Madrid.


Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.