viernes, 19 de abril de 2024, 03:11

El IV Concierto 'Notas por la Solidaridad Humana' llega el 1 de febrero a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre

|

260120 VA CONCIERTO NOTAS POR LA SOLIDARIDAD 2




El próximo 1 de febrero arrancará el IV concierto solidario “Notas por la solidaridad Humana”. Esta cita será a las 20:00h en el Auditorio Municipal Francisco Nieva de Valdepeñas con el precio de 3 euros la entrada. En esta ocasión los fondos serán destinados a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas.


Esta edición nos traerá una vez más concierto musical de una banda compuesta por músicos provenientes de toda la geografía española, a tres compositores invitados que han puesto su música al servicio del concierto con diversidad motivos sociales de forma altruista y una directora de banda que dirigirá la segunda parte del concierto.


Los compositores Pedro, Marta e Iván vienen de Andalucía, Extremadura y... Valdepeñas. Sus obras Darkpeace, Pink Ribbon y Overdose vendrán a contarnos distintos problemas que la sociedad debe afrontar convertidos en música.

La segunda parte del programa del concierto esta nos traerá una selección de piezas clásicas de banda con una intervención especial del guitarrista valdepeñero Omar Donado-Mazarrón. También se realizará en el descanso un sorteo en el público para acercar al público a esta banda en particular y a la música en general.

El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir en La Confianza y en taquilla (donde también se podrá aportar con entradas de fila 0). 

El concierto, un año más, se realiza gracias a la organización del músico valdepeñero Iván Camacho Sánchez-Ballesteros con la inmensa colaboración del Excmo. Ayto. den Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real.

Por último, señalar que el cartel de esta edición ha sido elaborado por José Ignacio Álvarez Ruíz. Usuario de AFAD que ya hizo una exposición en 2018 con sus trabajos y nos ha dejado esta maravilla de cartel.