viernes, 19 de abril de 2024, 11:45

Si quieres encontrar a tu media naranja este San Valentín, La Reserva te lo pone fácil

|

LA RESERVA NUEVO 1




¿Tienes ganas de encontrar el amor? ¿Te gustaría tener la oportunidad de conocer a tu media naranja? Pues este próximo 14 de febrero podrás celebrar San Valentín pudiendo elegir a quien puede ser tu pareja. Y es que La Reserva celebrará un match date o encuentro de citas donde podrás entablar conversación durante 5 minutos con todas las chicas o chicos que participen y quedarte con quien más te guste.


A vuestra llegada en La Reserva os recibirán con una copa de sidra y después pasaréis a una sala con mesas numeradas que ocuparán las chicas. Mientras, los chicos podréis ir pasando mesa por mesa y conversar con cada una de las chicas de manera que podáis llevaros una primera impresión y conoceros mutuamente.


Cuando haya habido una primera toma de contacto entre todos, podréis elegir a la persona que más os haya gustado y mejor os haya hecho sentir.


Después, podréis disfrutar de una auténtica velada junto a vuestra pareja elegida, donde no faltarán los juegos, ni lo que os queráis tomar en este establecimiento valdepeñero.


Y a partir de ahí, cada uno llegaréis donde queráis.


¿Os animáis a participar en esta bonita experiencia por San Valentín y encontrar el amor?


Así, si tenéis entre 30 y 55 años de edad, os podéis inscribir en La Reserva o por mensaje privado en el Facebook de La Reserva hasta el día 12 de febrero.