Martín insiste en que la llegada de la zona azul a la Avenida Gregorio Prieto se debe a las peticiones de empresarios y vecinos de esta vía

|

230120 VA AVENIDA GREGORIO PRIETO 1




El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, sigue insistiendo en que han sido los propios comerciantes y vecinos de la Avenida Gregorio Prieto los que han pedido que esta vía contara con zona de estacionamiento regulado. Afirmación que ha realizado después de las críticas lanzadas desde Feceval y Valdepeñas Comercial asegurando que les había pillado por sorpresa la llegada de la zona azul a la Avenida Gregorio Prieto y que a ellos no les habían consultado nada sobre este tema.


"Si Feceval, que es quien tiene que atender las demandas de sus asociados no se ha enterado todavía de que han sido sus socios los que llevan dos años machacando para que les pusiéramos zona azul porque sus clientes no tienen aparcamiento, ya que hay algunos que dejan ahí el coche desde las siete de la mañana, mal hacen su trabajo", ha afirmado Martín.


Además, ha puntualizado que existen unas cartas firmadas por un bloque de vecinos de esta avenida a través de las que pedían la zona azul para hacerse la tarjeta de residentes y así poder tener aparcamiento cuando llegaran a sus domicilios.


Igualmente, ha agradecido al presidente de los empresarios "que antes de vertir sus opiniones se informe y asista a los foros donde se habla de estas cosas y donde es cierto que ninguno de los presidentes de las dos asociaciones de empresarios ha asistido".


Es por ello que ha añadido que "crear una polémica donde no la hay me parece algo estúpido".