jueves, 25 de abril de 2024, 11:23

Cafetería Entresabores, nueva gerencia en un lugar para toda la familia, con desayunos y meriendas y propuestas para 'picar'

|

CAFETERIA ENTRESABORES 1




¿Imaginas un lugar en el que poder disfrutar toda la familia? Ese lugar se llama Entresabores y está en el Paseo de la Estación de Valdepeñas. Además, acaba de estrenar nueva gerencia y han introducido novedades en su carta, que seguro te encantarán.


Y es que, para los más pequeños en Entresabores siguen contando con un parque infantil gratuito, con piscina de bolas y cama elástica, donde tus hijos se pasarán horas y horas de juegos.


Mientras, los mayores podrán degustar las exquisiteces que nos ofrece esta cafetería donde de lunes a domingo cuentan con atractivos combos de desayunos y meriendas donde no falta ningún detalle.


Podrás probar sus batidos especiales de Oreo, kínder, fresa, kit kat o plátano o sus deliciosos cafés capuchinos de avellana, vainilla o con sabor a Baileys.


También tienen zumos de sabores variados, así como tostadas, dulces y pastas o el famoso y rico mollete de Antequera.


Pero lo que no te puedes perder son sus gofres de chocolate blanco, chocolate negro, caramelo, sirope de fresa, sirope de kínder o Nutella. Y disponen de unos cupones especiales para los adictos para que puedan disfrutar del décimo gofre gratis. Además, también cuentan con croissants con mermelada, mixtos, de jamón serrano o con Nocilla. Pero si te gusta cuidar tu alimentación, también ofrecen desayunos y meriendas saludables.


Y los fines de semana Entresabores se transforma en el lugar ideal para tus ratos de ocio, en torno a la buena gastronomía. Y es que cuentan con una variada carta de opciones para ‘picar’, con montados y bocadillos de bacon, lomo, magreta, pollo, calamares o jamón serrano.


No te pierdas tampoco sus roscas, sándwiches y bocapizzas de york, bacon, serrano, carbonara, atún o barbacoa. Además, también tienen hamburguesas y pulguitas de jamón con tomate, bacon con queso, jamón york y queso, chocolate blanco o negro y nocilla.


Y también cuentan con variadas raciones, que también puedes pedir para llevar, de calamares, chopitos, patatas de la huerta, cheese y bacon, patatas bravas, huevos con jamón y patatas, Nuggets de pollo y croquetas o palomitas de pollo con cuatro salsas.


Todo ello lo podrás acompañar con alguna de las muchas cervezas que componen su carta.


Además, en Entresabores también organizan cumpleaños y comidas para grupos. Sólo tienes que reservar con antelación y lo podrás disfrutar tanto a diario como los fines de semana.


Y no te pierdas sus tartas caseras que puedes pedir por encargo.


Todo ello lo encontrarás en el Paseo de la Estación, 32 de Valdepeñas.


CAFETERIA ENTRESABORES 12


CAFETERIA ENTRESABORES 11


CAFETERIA ENTRESABORES 10


CAFETERIA ENTRESABORES 13


CAFETERIA ENTRESABORES 8


CAFETERIA ENTRESABORES 7


CAFETERIA ENTRESABORES 9


CAFETERIA ENTRESABORES 6


CAFETERIA ENTRESABORES 5


CAFETERIA ENTRESABORES 2


CAFETERIA ENTRESABORES 3


CAFETERIA ENTRESABORES 4


CAFETERIA ENTRESABORES 20


CAFETERIA ENTRESABORES 19


CAFETERIA ENTRESABORES 15


CAFETERIA ENTRESABORES 17


CAFETERIA ENTRESABORES 18


CAFETERIA ENTRESABORES 16


CAFETERIA ENTRESABORES 14