El tango de La Porteña y la 'Cata de Mujeres' de 11 Ánforas, citas del fin de semana en Valdepeñas

|

140120 va porteu00f1a




El espectáculo de tango 'La Porteña: 10 años' a beneficio de Rosae y varias actividades relacionadas con la gastronomía son lo más destacado en un fin de semana en el que se celebra Fitur, la Feria Internacional del Turismo, en Madrid y donde Valdepeñas estará muy presente con la presentación por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas de un proyecto turístico en el que las protagonistas son las cuevas de la localidad. Además, se celebran también las jornadas de puertas abiertas del Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto. Es todo lo que habrá en este fin de semana del viernes 24 de enero, sábado 25 de enero y sábado 26 de enero en Valdepeñas.


Viernes 24 de enero


Este viernes 24 de enero, día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, empezará a las 20:00 horas con una 'Cata de mujeres' organizada por 11 Ánforas. Será en el Museo del Vino.


Más tarde, a las 21:00 horas, el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá la representación del espectáculo de tango 'La Porteña. 10 años', a beneficio de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama 'Rosae'.


Sábado 25 de enero


El sábado comenzará a las 10:00 horas con la celebración de la jornada de puertas abiertas en el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto, que incluirá un desayuno saludable.


Además, a partir de las 13:00 horas la asociación gastronómica Duelos y Quebrantos celebrará la segunda edición de su Curso de Corte de Jamón. Será en su sede, situada en las instalaciones de la EPA Francisco de Quevedo.