El Viña Albali Valdepeñas visita el colegio Jesús Castillo

|


230120 VA FUTBOL SALA 1




Dentro de su línea de actividades de acercar el fútbol sala a los centros educativos, el Viña Albali Valdepeñas ha recalado este jueves en el colegio Jesús Castillo de Valdepeñas. Hasta allí se han acercado algunos de los jugadores del equipo, como Chino, Nano, Buitre y Dani Santos, junto a su director deportivo, Joan Linares, para ofrecer una charla a los más pequeños e intercambiar impresiones.


Uno de los jugadores, Buitre, ha declarado a los medios de comunicación que en la charla han intentado transmitir distintos valores a los más pequeños, que tienen relación con el fútbol sala, "cómo empiezas a soñar desde pequeño, y luego se hace realidad, aunque hay mucho trabajo detrás". 


Una iniciativa que el Viña Albali Valdepeñas han iniciado este jueves por tercer año consecutivo y que esta vez lleva por título 'Viña Albali: Una propuesta educativa'.


Todos los alumnos de este centro educativo han tenido la oportunidad de acercarse y de ver en persona a los ídolos que suelen ver sobre la pista deportiva, que incluso han firmado autógrafos.


230120 VA FUTBOL SALA 6


230120 VA FUTBOL SALA 7


230120 VA FUTBOL SALA 5


230120 VA FUTBOL SALA 4


230120 VA FUTBOL SALA 2


230120 VA FUTBOL SALA 3