viernes, 29 de marzo de 2024, 09:57

Llegan las rebajas a Joyería Orisha con descuentos del 20%

|

230120 va orisha




Las súper rebajas ya han llegado a Joyería Orisha. Un momento idóneo para poder darte algún capricho porque seguro que has visto algo que te gustaba pero no te lo has podido comprar hasta ahora. O también es el mejor momento para regalar algo con el mejor precio de todo el año. 


Aprovecha y hazlo ahora en Joyería Orisha, situada en la céntrica calle Escuelas y especializada en todo lo que tiene que ver con joyería y relojería. Todo lo encontrarás ahora con un 20% de descuento en sus 15 Días Locos, hasta el 31 de enero.


Disponen de taller propio y sus responsables cuentan con años de experiencia en el sector, lo que te dará totales garantías de que estás haciendo una compra segura y de calidad.


Y es que en Joyería Orisha trabajan con las primeras marcas del mercado en relojería y joyería como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea o Lotus Time. Además, podrás encontrar la colección de los divertidos relojes Flik Flak para niños.


Igualmente, en Joyería Orisha cuentan con una marca propia, Mar de Luna. Acércate a conocerla y seguro que te encantará.


Además, disponen de diamantes y, si te casas, echa un vistazo a su selección de alianzas de oro.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.