viernes, 19 de abril de 2024, 16:56

Participación del Club Deportivo Aqua de Valdepeñas en la segunda jornada de la liga regional de natación en categorías Máster

|


210120 VA NATACION 4




Víctor González de la Aleja/Vicente Caravantes


El pasado domingo día 19 de enero se celebraba en Quintanar de la Orden la segunda jornada del grupo A de la Liga de Clubes de Natación Máster, y en Tomelloso la del grupo B, participando entre los dos grupos un total de 24 equipos con 435 nadadores y nadadoras mayores de 25 años.


El programa de pruebas para ambas sedes estuvo compuesto de: 4x50 relevos estilos mixtos, 200 espaldas, 50 libres , 100 braza y 100 mariposa. Una vez celebradas las cuatro pruebas, C.N. Monteverde sigue líder, C.N. Albacete es segundo y C.N. La Roda tercero.


Después de dos jornadas el club Aqua de Valdepeñas mantiene el octavo puesto, y su participación estuvo compuesta por 10 nadadores y 7 nadadoras compitiendo en un total de 34 pruebas individuales y en 3 relevos. Los resultados y progresos en la mayoría de las pruebas fueron extraordinarios, obteniendo 10 primeros puestos , 6 segundos y 7 terceros en el grupo A entre todas las categorías que compiten desde > de 25 años hasta > de 60 años.


Además se mejoraron veinticinco récords regionales máster en pruebas individuales y uno en relevos, de los cuales dos corresponden a nuestra nadadora Juana María Martin Garrido en 50 y 100 braza.


Los 17 participantes del club Aqua Valdepeñas en la jornada fueron: ARNEDILLO EARLE Begoña, CASTELLANOS CRESPO Raquel, CIFUENTES VÉLEZ José María, DELGADO MOYA Begoña, FRESNEDA LEÓN, Paloma, GARCÍA GARCÍA Jose Julián, GARCÍA ROJO TARDÓN Marcos, GONZÁLEZ DE LA ALEJA LÓPEZ Víctor, JIMÉNEZ OCHANDO Ignacio Javier, MARTIN GARRIDO Juana María, MEGÍA BARBA Alberto, PINES DEL FRESNO Adolfo, RAMÍREZ GUZMÁN María De Las Virtudes, SANTA MARÍA BLANCO María Fe, SIMÓN PIÑA, Ángel Carmelo, ROMERA MARÍN Alfonso y MATEOS GARCÍA, Jesús


Finalmente, os invitamos a que conozcáis este completísimo deporte acuático, tan sano y divertido que nos ayuda a superarnos cada día.