jueves, 28 de marzo de 2024, 10:04

'La Porteña. 10 años' llega este viernes a Valdepeñas a beneficio de Rosae

|

210120 VA ROSAE 1




El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 24 de enero, a las 21.00 horas, ‘La Porteña. 10 años’, un espectáculo moderno, actual y audaz de tango que hace un repaso por los grandes momentos de la carrera del grupo que logró su mayor éxito en Argentina con su función ‘Qué me van a hablar del amor!’.


Con más de 600 conciertos en 20 países, La Porteña llega a Valdepeñas ofreciendo una renovada puesta en escena, escrita por el productor y director artístico Alejandro Picciano. Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento: Carlos Guevara y Débora Godoy. Algo que ha destacado el director de Pablo Rubio Producciones, Pablo Rubio, quien ha señalado también que parte de la recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará a la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama, Rosae. 


"Lo dedicamos a Rosae por una razón simple, buscamos una conexión de espectáculos con el arte y la cultura y podemos ser solidarios también, es algo de lo que deberían de tomar nota más compañías porque las sinergias son muy importantes para las dos cosas, para la promoción de la cultura y para colaborar con causas como Rosae, que lleva años luchando por contribuir a la investigación y ayudando a las afectadas y a sus familias", según ha explicado Rubio.


Una ayuda que Rosae recibirá y que derivará a investigación del cáncer de mama, tal y como ha destacado su presidenta, María Luisa Villafranca, quien ha vuelto a incidir sobre la importancia de la investigación para poder avanzar en tratamientos contra la enfermedad.


Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


210120 VA ROSAE 2