Las inscripciones de la Media Maratón van a buen ritmo y se espera poder superar los 1.850 corredores del año pasado

|

180218VAMEDIAMARATON1




Las inscripciones para la Media Maratón y 10 kilómetros 'Ciudad de Valdepeñas', que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, van a buen ritmo. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha señalado que "siempre comparamos con fechas anteriores y es muy positivo porque somos la única población que compaginamos dos pruebas, la media maratón y los 10 kilómetros". De esta forma, si el año pasado se alcanzaron las 1.850 inscripciones, en esta ocasión, y dado el ritmo al que van las inscripciones, "estaremos no llegando a los 2.000 pero sí llegando a la marca del año pasado", según Sevilla.


Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.


Las inscripciones estarán abiertas hasta una semana antes del evento, es decir, hasta el 10 de febrero. Además, como se conmemora el 25 aniversario de la prueba, será una edición especial. Para ello, se ha homologado el circuito por parte de la Federación Española de Atletismo, un circuito que será también sede del Campeonato Regional Absoluto de Media Maratón.


Además, contará con una Feria del Corredor, que se instalará en el pabellón de la Avenida del Sur, donde empresas relacionadas con el deporte ofrecerán sus productos o servicios, coincidiendo con la celebración de esta prueba deportivo a la que asisten cerca de 2.000 corredores cada año. Las inscripciones para participar tanto en la Media Maratón como en la prueba de 10 kilómetros se pueden formalizar a través de la web del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, www.carrerasciudadreal.es.


INSCRIPCIONES 10 KILOMETROS

https://carrerasciudadreal.es/evento/10k-valdepenas-2020/ 


INSCRIPCIONES MEDIA MARATÓN

https://carrerasciudadreal.es/evento/media-maraton-valdepenas-2020/#inscripciones