Evento para autónomos y emprendedores, este jueves en el Museo del Vino de Valdepeñas

|

200120 VA EVENTO




Este jueves a las 20:00 horas en el Museo del Vino, la innovadora empresa Energech Media dará una conferencia para autónomos, empresas y personas que estén interesadas en emprender o llevar su negocio al mundo digital. Esta empresa está dedicada al Marketing Digital de negocios y a la automatización de ventas por los diferentes canales de internet, así como a la adaptación de pequeñas y medianas empresas al mundo digital, ya que como sabemos el pequeño comercio está sufriendo una caída de las ventas de forma masiva por la nueva era digital. 


Esta pequeña empresa con sede en Valdepeñas pero que cuenta con una parte de sus operaciones en EEUU, ya que su modelo de negocio proviene de allí, impartirá la charla en la que pondrá en contexto a las empresas de cómo en los siguientes meses y años, se estáran dirigiendo la mayoría de las ventas y las tendencias tanto en el comercio como en otros sectores empresariales, dando soluciones a diferentes sectores a la problemática actual y guiándolos en el nuevo mundo digital. 


La charla tendrá aforo limitado por lo que os invitan a que os apuntéis a través del siguiente enlace antes de que se llenen las plazas ya que están a más del 50%. Sin duda un tema muy interesante ya que veremos las soluciones para poder competir en el sector de las ventas por internet. Apúntate en el siguiente Link: https://www.energechmedia.com/digitaliza-tu-negocio/