jueves, 25 de abril de 2024, 21:56

¿Quieres ENAMORAR? Este San Valentín, Regala EMOCIONES con www.mensajenunabotella.es

|

180120 VA ESTUDIO 1




Si quieres ser original y sorprender a esa persona que es tan ESPECIAL. Solo tienes que visitar la web www.mensajenunabotella.es y personalizar TU regalo.


Mensaje en una Botella es un regalo ORIGINAL y muy PERSONAL que busca, ante todo, provocar EMOCIÓN a la persona que lo recibe.


¿Te gustaría SORPRENDER a esa persona que es tan importante para TI? Con un regalo diferente, un regalo que nunca ha visto…


Como si llegara desde el mar, navegando y esquivando todos los obstáculos, llega Mensaje en una botella a la dirección que nos indiques.


Sorpréndele por su diseño exclusivo 100% artesanal, por la originalidad del regalo y por supuesto, por EL MENSAJE PERSONALIZADO con el que le harás sentir ESPECIAL, brindando por ello.


¿Cómo lo puedes conseguir?


Visitando www.mensajenunabotella.es


En la sección TIENDA, elegirás una categoría para que la frase que aparezca en la botella se adapte a la persona en la que has pensado: Para el Día de los ENAMORADOS te recomendamos la categoría NOVIOS. Allí encontraras unas frases muy especiales que serán las que aparezcan en la botella como regalo.


CATEGORIAS:

- Padre/madre

- Abuelos.

- Amigos.

Bodas.

Cumpleaños.

NOVIOS.

Obsequios, agradecimientos instituciones/Ayuntamientos

Profesores.

Sueños.


Y después sólo tienes que elegir con qué modelo de botella quieres sorprender hemos diseñado 3 tipos:


Botella de Gran Reserva 2011


Botella Retro de Vermouth artesanal


Frasca de Vermouth artesanal


Si además del mensaje que elijas para la etiqueta, quieres que le llegue en una tarjetita otro mensaje muy personal, puedes hacer clic en la foto de la botella elegida y escribir en el campo de texto que hemos preparado para ello. Así conseguirás que sea un regalo que no olvidará.


¿Qué recibirás en tu domicilio o en el de la persona que quieras sorprender?


El mensaje emocional se compone de:


. Una tarjeta: Nuestro equipo creativo ha trabajado creando mensajes personalizados con los que podrás transmitir tus mejores deseos según la ocasión. Este mensaje se representa a modo de tarjeta y servirá para que la persona que lo reciba lo pueda conservar como un recuerdo emocional inolvidable.


. Una botella de vino o vermouth, el cuál se ha elaborado artesanalmente en bodega familiar perteneciente a la Denominación de Origen Valdepeñas. En el caso del Gran Reserva 2011, su crianza en barrica de roble americano y francés, y su conservación en cueva excavada en roca natural hacen que al descorchar la botella brindemos con un sabor Especial, que convertirá ese momento en una experiencia única. En el caso del vermouth te sorprenderá su sabor elaborado de forma artesanal en bodega.


. Una etiqueta personalizada, la botella de vino o vermouth presenta como característica especial que su etiquetado muestra el mensaje que usted ha elegido para la ocasión. Haciendo una experiencia única el momento del brindis y la velada que se disfruta en torno a la admiración de la frase del mensaje. Una vez finalizada la degustación, la botella puede ser conservada como recuerdo del regalo emocional y todo lo que ha surgido en torno a él.


. Una Caja de madera de pino natural, que el equipo de diseño de producto creativo ha creado para albergar en ella el regalo emocional. En su tapa puede encontrar grabado nuestro logo Mensaje en una Botella. Esta caja se ha diseñado para que la persona que la reciba como regalo pueda darle una segunda vida útil y pueda reutilizarla para guardar otros elementos, como joyero, portalápices, dispensador de especias … con un poquito de imaginación seguro que encontrará un uso diferente de esta y podrá revivir recuerdos agradables y acordarse siempre que la vea de la persona que le regaló Mensaje en una Botella.


. Una emoción indescriptible que envuelve a la persona que lo recibe, y que lo convierte en un regalo único e inolvidable.


Entrega a toda España en 48h. Aprox. o recogida en Estudio Creativo Valdepeñas.


Para SORPRENDER en San Valentín elige Mensajenunabotella y -REGALA EMOCIONES-


Desde el equipo de Mensajenunabotella queremos deseARTE que disfrutes de los mejores brindis junto a la persona que MAS QUIERES.


180120 VA ESTUDIO 4


180120 VA ESTUDIO 3




180120 VA ESTUDIO 2