viernes, 26 de abril de 2024, 16:21

El valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo vuelve a la carga con dos nuevos títulos de su colección infantil 'Lobos de Mar'

|

150120 va libro 1




La colección Lobos de mar, primera colección infantil del valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo, que desembarcó con sus dos primeros números en marzo del año pasado, ha regresado con dos nuevos tomos en los que Sparky y la tripulación del Aullido Negro continuarán surcando los mares y viviendo aventuras que divertirán a los más pequeños de la casa. En estos nuevos tomos, además de una trama atrayente en la que destaca el valor de la amistad y el amor por la naturaleza, se mantendrá el formato de los anteriores libros en el que se combinaba texto con abundantes ilustraciones a todo color. También seguirán apareciendo curiosidades sobre el mundo del mar, pequeños juegos y retos para que el joven lector sienta que forma parte de la historia en todo momento.


Sinopsis:


Lobos de mar 3: Piratas de las nubes

Los viajes del Aullido Negro quedan interrumpidos cuando unos pajarracos secuestran a Dingo y Françoise por un viejo ajuste de cuentas. Para rescatar a sus amigos, Sparky, Luna y Sombra tendrán que infiltrarse en el Palacio Alado, una fortaleza repleta de enemigos. Y lo más importante: ¡tendrán que conseguir que su barco vuele!

Comienza una batalla épica en la que los piratas no surcan las aguas, ¡sino los cielos!


Lobos de mar 4: El guerrero del desierto

El Aullido Negro ha encallado en un mar de arena junto a una pirámide de cristal. Sparky está cada vez más cerca del Tesoro Remoto, pero el mal acecha y la tripulación empieza a comportarse de forma extraña. Para escapar de esta pesadilla, Sparky deberá enfrentarse a sus temores en solitario y descubrir los secretos del Chacal, el misterioso guerrero del desierto.


El autor:


Gabriel Sánchez García-Pardo es un joven autor de Valdepeñas graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid.


Desde que era un niño soñaba con ser escritor. Hoy en día dirige Broadway Jr., su propia escuela de teatro infantil y juvenil en la que apoya los sueños de los más jóvenes. Gabriel considera que el teatro refuerza su pasión por la escritura porque es el acto de contar historias lo que le entusiasma. Es por esto que también trabaja, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. Su primera obra publicada, Cruzamundos, era una novela de fantasía juvenil que llegó a las librerías de la mano de Editorial Hidra.


150120 va libro 2



200319 va gabriel sanchez