Buena representación de las chicas del Fusion Bowling Team de Valdepeñas en el 2º Torneo Preselección

|

140120 va bowling




Las chicas del Fusion Bowling Team se enfrentaban el pasado fin de semana a una de las competiciones más importantes del año, el 2º Torneo Preselección que abre paso al Master Nacional de donde saldrá el equipo nacional que nos representará en Dinamarca en el próximo Campeonato de Europa de Mujeres.


Nuestra valdepeñera Carolina Muñoz llegó a la competición sin haberse recuperado de una lesión en su pierna izquierda, pero con la necesidad de puntuar para no ser excluida de su participación en el Master. Consiguió un noveno puesto que, a pesar de dejarla en una posición difícil, le hace mantener esperanzas. Ahora toca recuperarse y preparar una competición en la que, estamos seguros, dará el máximo rendimiento con el objetivo claro de volver a formar parte del equipo nacional.


Por su parte, Ingrid Juliá lideró durante todo el fin de semana la competición. Su ejecución y resultados fueron merecedores de esa victoria final que, no solo le daban la medalla de oro de la competición y los 100 puntos, sino que, además, la alzaban al 1er lugar del ránking nacional, posicionándola en un lugar privilegiado de cara al Master y dándole plaza para representarnos en Paris en la próxima Copa del Mediterráneo de Bowling que se disputará en marzo.


Además, Ingrid también forma parte del Equipo Nacional femenino senior que os representar en unos días en Viena, en el Campeonato de Europa Senior Femenino.