El Viña Albali Valdepeñas firmó tablas en La Solana

|

130120 VA FUTBOL SALA 2




Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas de tercera división firmó tablas en La Solana en un partido donde siempre estuvo con el marcador en contra. Los goles de Raúl Marín y de Jony, este último a 4’ del final, fueron suficientes para puntuar en la difícil pista del Antonio Serrano. El resultado coloca a los de Antonio Robles terceros en la clasificación a tres puntos de la cabeza.

En los primeros compases del partido los locales esperaban atrás con la idea de montar contras que pusieran en jaque a los azulones. Los de Robles llegaban en oleadas a la meta amarilla, pero con escasa puntería. La tónica del partido era esta. Los azulones llevaban 17 disparos a puerta sin encontrar la red. La intensidad azulona les llevó a llegar al filo del final con 6 faltas. El doble penalti no logró mover el marcador gracias la intervención de Astis. A tres segundos del final una pared la culmina Vicente para que los locales lleguen al descanso con ventaja en el marcador (1-0).

La segunda parte comenzó con el conjunto local más ambicioso. Los solaneros subían la línea de presión a los azulones que en una jugada de estrategia igualaba la contienda por medio de Raúl Marín (min.22’ 1-1).

Dos minutos tardarían los locales en volver a colocarse por delante en el luminoso cuando Félix Moreno, en una jugada de estrategia, marcaba el 2-1 para los amarillos.

Con el marcador a favor, los de Antonio Jesús bajaban la presión a media pista para intentar salvaguardar el marcador. Los azulones seguían errando de cara al marco local y a 4’ del final, una jugada individual de Jony volvía a poner las tablas en el marcador.

Ya no se movería el marcador y con el 2-2 se llegó al final del encuentro.

- Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas Vs Hiper Cash-GH Infantes FS el 18 de enero 2020 (Horario por determinar)

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta