El Viña Albali Valdepeñas firmó tablas en La Solana

|

130120 VA FUTBOL SALA 2




Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas de tercera división firmó tablas en La Solana en un partido donde siempre estuvo con el marcador en contra. Los goles de Raúl Marín y de Jony, este último a 4’ del final, fueron suficientes para puntuar en la difícil pista del Antonio Serrano. El resultado coloca a los de Antonio Robles terceros en la clasificación a tres puntos de la cabeza.

En los primeros compases del partido los locales esperaban atrás con la idea de montar contras que pusieran en jaque a los azulones. Los de Robles llegaban en oleadas a la meta amarilla, pero con escasa puntería. La tónica del partido era esta. Los azulones llevaban 17 disparos a puerta sin encontrar la red. La intensidad azulona les llevó a llegar al filo del final con 6 faltas. El doble penalti no logró mover el marcador gracias la intervención de Astis. A tres segundos del final una pared la culmina Vicente para que los locales lleguen al descanso con ventaja en el marcador (1-0).

La segunda parte comenzó con el conjunto local más ambicioso. Los solaneros subían la línea de presión a los azulones que en una jugada de estrategia igualaba la contienda por medio de Raúl Marín (min.22’ 1-1).

Dos minutos tardarían los locales en volver a colocarse por delante en el luminoso cuando Félix Moreno, en una jugada de estrategia, marcaba el 2-1 para los amarillos.

Con el marcador a favor, los de Antonio Jesús bajaban la presión a media pista para intentar salvaguardar el marcador. Los azulones seguían errando de cara al marco local y a 4’ del final, una jugada individual de Jony volvía a poner las tablas en el marcador.

Ya no se movería el marcador y con el 2-2 se llegó al final del encuentro.

- Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas Vs Hiper Cash-GH Infantes FS el 18 de enero 2020 (Horario por determinar)