jueves, 25 de abril de 2024, 09:40

La hoguera de San Antón del barrio de Fátima y la presentación del libro de Rosa Peñasco, citas del fin de semana en Valdepeñas

|



130119 va hogueras fatima 3






Después de la Navidad, la agenda se relaja, aunque no por ello la cultura. Continúan las actividades culturales en Valdepeñas este fin de semana con una visita guiada a la exposición de Javier Tercero y con la presentación del nuevo libro de Rosa Peñasco.  Además, se celebra, entre otras cosas, la hoguera de San Antón del barrio de Fátima. Es todo lo que hay preparado para el fin de semana del viernes 10 de enero, sábado 11 de enero y domingo 12 de enero en Valdepeñas.


Viernes 10 de enero


El viernes arranca a las 18:30 horas con la charla coloquio 'Gestión de las colonias felinas en Valdepeñas y asociacionismo', organizada por Izquierda Unida Valdepeñas. Será en el Centro de la Juventud.


Más tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar una visita guiada a la exposición 'Catarsis' del artista valdepeñero Javier Tercero en el centro cultural La Confianza.


Sábado 11 de enero


El sábado a partir de las 19:30 horas la asociación de vecinos de Fátima celebrará su tradicional hoguera de San Antón.


Y media hora más tarde, a las 20:00 horas, la escritora valdepeñera Rosa Peñasco presentará en el auditorio Inés Ibáñez Braña su nuevo libro 'In Teresa. Siete moradas, siete chacras y energía kundalini en Teresa de Jesús'.


Domingo 12 de enero


A partir de las 14:00 horas la asociación de vecinos de la Zona Centro celebrará su tradicional comida de hermandad en el Hotel Veracruz Plaza.