sábado, 20 de abril de 2024, 15:45

Bar Restaurante La Vaguada, nueva gerencia y nuevas propuestas gastronómicas para tus comidas o celebraciones

|

LA VAGUADA 1




Uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de Valdepeñas ha vuelto a abrir sus puertas hace unos meses bajo nueva gerencia. La de Raquel y Adrián, una joven pareja valdepeñera que pretende darle un aire innovador al mítico establecimiento. Hablamos del Bar Restaurante La Vaguada, situado en la carretera comarcal 412, en la salida hacia la carretera de Villanueva de los Infantes desde Valdepeñas. Un establecimiento en el que degustar la mejor gastronomía manchega y pasar ratos agradables en la mejor compañía.


Y es que Bar Restaurante La Vaguada te da la posibilidad de comer tanto a diario como los fines de semana a precios económicos y siempre cuidando al máximo la calidad en la elaboración y en la materia prima que utilizan. Así, cuentan con gran variedad de platos típicos de la tierra y con un abanico de carnes y pescados, además de sus inconfundibles platos de cuchara, que deleitarán a cualquier paladar.


El menú diario sólo te costará 10 euros y podrás elegir entre cinco primeros y ocho segundos, mientras que comer los fines de semana te costará 13 euros. Entre sus propuestas gastronómicas encontramos migas, gachas, carrillada ibérica o calamar a la plancha.


No te pierdas tampoco su carta de vinos de la tierra, entre los que destaca Concejal, de Vinícola de Valdepeñas.


Y, además de las comidas, también ofrecen desayunos y almuerzos.


Además, los fines de semana y festivos también podrás encargar paellas o pollos asados (también vía Whatsapp) y los podrás comer en sus instalaciones o llevar a casa.


Y es que cuentan también con unas amplias y cómodas instalaciones, totalmente climatizadas, con dos salones, uno de ellos con un gran ventanal a través del que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras comes.


Gracias a sus amplias instalaciones, podrás celebrar tus eventos más especiales, como bautizos o comuniones en Restaurante La Vaguada. 


También disponen de servicio de venta de hielo y pan a diario.


Y todo ello se completa con futbolín y diana para tus ratos de ocio y con un gran aparcamiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones.


Los puedes encontrar en la c/ Madre Cándida, s/n - carretera comarcal 412 o en los teléfonos 662 08 82 65 ó 637 20 58 11.


LA VAGUADA 12


LA VAGUADA 11


LA VAGUADA 9


LA VAGUADA 8


LA VAGUADA 10


LA VAGUADA 6


LA VAGUADA 5


LA VAGUADA 4


LA VAGUADA 2


LA VAGUADA 3


LA VAGUADA 7