La Cabalgata los Reyes Magos de Oriente recorre las calles de Valdepeñas ante las miradas de ilusión de cientos de niños

|

CABALGATA 1




La Cabalgata de Reyes Magos ha salido este año puntual a su cita desde la nueva plaza pública de Bodegas A7. Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han sido recibidos minutos antes de las seis de la tarde por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, antes de iniciar el recorrido que les ha llevado por las calles Buensuceso, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen y llegada a la Plaza de España, donde a las 20:30 horas el Rey Melchor dirigirá unas palabras a los valdepeñeros desde el balcón del Ayuntamiento y después se realizará el sorteo de la campaña comercial 'Valdepeñas te regala Navidad' en el Salón de Plenos.


Así, el primer edil ha declarado a los medios de comunicación que "este es un hermoso día de un hermoso año que hace que todos los hombres y mujeres de buen corazón, sin prejuicio de la edad que tengan, vuelven a ser el niño y la niña que los hizo, por eso quiero agradecer a Melchor, Gaspar y Baltasar que hayan tenido la deferencia de venir un año más a nuestra ciudad para hacernos mejores, porque un pueblo sin ilusión malamente puede conquistar el futuro”.


Igualmente, el rey Melchor ha confesado que el camino hasta Valdepeñas ha sido "largo y tortuoso" pero ha asegurado que los niños de Valdepeñas "siempre se portan maravillosamente bien, igual que siempre, son unos niños encantadores y por eso venimos cada año, porque estamos muy contentos de estar en esta ciudad tan bonita”.


La principal novedad de la cabalgata ha sido la presencia de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, que desde un autobús han lanzado regalos, balones de la Liga, gorras y camisetas además de caramelos. Además, durante la cabalgata se han lanzado 2.300 kilos de caramelos y más de 1.000 regalos. El desfile ha contado también con las carrozas de Redacción Marchosa, Cenicienta, Kachico Pan Kachico Queso, Angelitos, Pastorcillos y Estrellas.


CABALGATA 2


CABALGATA 3

CABALGATA 4




CABALGATA 5

CABALGATA 6


CABALGATA 7


CABALGATA 8


CABALGATA 9


CABALGATA 10


CABALGATA 11


CABALGATA 12


CABALGATA 13


CABALGATA 14


CABALGATA 15


CABALGATA 16


CABALGATA 17


CABALGATA 18


CABALGATA 19


CABALGATA 20


CABALGATA 21


CABALGATA 22


CABALGATA 23


CABALGATA 24


CABALGATA 25


CABALGATA 26


CABALGATA 27


CABALGATA 28


CABALGATA 29


CABALGATA 30


CABALGATA 31


CABALGATA 32


CABALGATA 33


CABALGATA 34


CABALGATA 35


CABALGATA 36


CABALGATA 37


CABALGATA 38


CABALGATA 39


CABALGATA 40


CABALGATA 41


CABALGATA 42


CABALGATA 43


CABALGATA 44