viernes, 29 de marzo de 2024, 08:02

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Valdepeñas y visitan las residencias de mayores y el hospital

|

VISITAS REYES MAGOS 1




Como manda la tradición, los Reyes Magos de Oriente han hecho este domingo 5 de enero acto de presencia en Valdepeñas para visitar a los usuarios de distintos centros de la localidad. Han llegado en autobús y han visitado primero la residencia de mayores Nuestra Señora de Consolación, repartiendo regalos y caramelos entre todos los usuarios y también entre algunos niños que no han querido perder esta oportunidad de saludar a sus Majestades de Oriente.


Después se han dirigido hasta la residencia de mayores Domusvi, para luego continuar la visita hasta la residencia de enfermos de Alzheimer y el Hospital General de Valdepeñas, para finalizar el recorrido en el barrio de San Pedro.


Y después de un descanso, los Reyes Magos estarán a las 18:00 horas en la plaza pública de Bodegas A7, desde donde partirá este año la Gran Cabalgata, en la que, como novedad, estarán acompañados por el equipo del Viña Albali Valdepeñas.


Recorrerán las calles Buensuceso, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen y llegarán a la Plaza de España, donde a las 20:30 horas el Rey Melchor lanzará un mensaje a todos los valdepeñeros desde el balcón del Ayuntamiento y después tendrá lugar el sorteo de la campaña comercial 'Valdepeñas te regala Navidad'.


VISITAS REYES MAGOS 6


VISITAS REYES MAGOS 5


VISITAS REYES MAGOS 7


VISITAS REYES MAGOS 4


VISITAS REYES MAGOS 3


VISITAS REYES MAGOS 2