Los valdepeñeros colaboran en el Roscón Solidario de la Hermandad de Misericordia y Palma a beneficio del pequeño Hugo

|

ROSCON SOLIDARIO 1




La Plaza de España ha acogido este sábado el XII Roscón Solidario, una iniciativa organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, coincidiendo con la llegada de los emisarios reales de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a Valdepeñas.


En esta ocasión, en esta edición, la entidad beneficiaria será la Asociación "HUGO-AME" para ayudar al pequeño Hugo, un niño de Valdepeñas que sufre atrofia muscular espinal.


Con ello se continúa aplicando el criterio de colaboración con entidades asistenciales que realizan su labor dentro del ámbito de la ciudad de Valdepeñas y se contribuye a fomentar la vertiente solidaria de la Coronación Pontificia de la Patrona de la ciudad.


En esta ocasión el tiempo ha acompañado, a pesar del frío, y han sido muchos los valdepeñeros que se han acercado para tomar un trozo de roscón con un vaso de chocolate por 2 euros, de manera que desde la hermandad se esperaba superar las más de 1.000 raciones de roscón repartidas el año pasado. Además, existía la posibilidad de tomar tortas, bizcochos caseros y bizcochos sin gluten.


ROSCON SOLIDARIO 5


ROSCON SOLIDARIO 4


ROSCON SOLIDARIO 3


ROSCON SOLIDARIO 2