Un regalo de Reyes anticipado

|

040120 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 05/01/2020


Tras el parón navideño regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala con la 16ª jornada. Una 16ª jornada que nos deja el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, este domingo a partir de las 13:00 horas en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (LaLigaSportsTV / CMM Play).


El rival del conjunto azulón será un Jaén Paraíso Interior que se sitúa en 7ª posición, logrando clasificarse para la Copa de España que tendrá lugar el próximo mes de marzo, donde el destino ha querido que el equipo jienense sea el rival de los de David Ramos en los cuartos de final. El equipo que dirige Dani Rodríguez se metía entre los ocho primeros clasificados, consiguiendo vencer en una pista tan complicada como la del Jorge Garbajosa.


En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas obtenía su primer punto de la temporada, gracias al empate a tres cosechado en La Salobreja. Alan Brandi y Carlitos adelantaban al Jaén. Cainan, Dani Santos y Nano daban la vuelta a un marcador que acabaría igualando Míchel en los últimos compases del choque.


El Viña Albali Valdepeñas entrenará en la tarde de hoy, por lo que hasta última hora no conoceremos la primera lista de convocados del año.


Echa a rodar el balón en 2020 con un interesante duelo entre valdepeñeros y jienenses. Duelo que será televisado en streaming a través de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media, así como por la App de LaLigaTV, y en el que la Marea Azulona espera recibir su regalo de Reyes por adelantado.