Cruz Roja recibe unos 250 kilos de alimentos recogidos por la asociación de Amas de Casa de Valdepeñas

|

040120 va amas de casa




La Asociación de Amas de Casa ha entregado a la Asamblea Local de Cruz Roja Valdepeñas alrededor de 250 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene que han sido recogidos en la campaña solidaria que cada año ponen en marcha coincidiendo con la Navidad. En concreto, desde que abren las puertas de su Belén, a mediados de diciembre, todos los que vayan a visitarlo pueden colaborar con esta campaña.


Un año más la entidad beneficiaria ha sido Cruz Roja, por lo que su presidente, Jesús Merlo, ha agradecido esta acción solidaria "que para nosotros es muy importante porque estos casi 300 kilos los sumamos a los más de 4.000 que ya recogimos, con lo que vamos a llegar a 5.000 kilos, con los que vamos a atender a más de 100 familias". Eso se añade a las 20 toneladas de alimentos entregadas hace unos meses y que fueron entregados a 350 familias censadas a través de Servicios Sociales.


Ante esto, Merlo ha deseado que "el año que viene la demanda sea menor, aunque el paro se ha incrementado y en Cruz Roja la demanda seguirá siendo mayor, por lo que aprovecho para mandar un mensaje de paz, solidaridad para todos, y que el 2020 traiga lo mejor posible para los mayores, niños y necesitados".