5 de enero, jornada especial para el público infantil y familiar en el partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior

|

030120 va futbol sala 2




Fotos | Viña Albali Valdepeñas


Este domingo, Quijote Ocio colaborará con Viña Albali Valdepeñas en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LNFS, que enfrentará al conjunto de David Ramos y al Jaén Paraíso Interior.


De 11:00 a 15:00 horas, todos los niños y niñas podrán disfrutar de un castillo hinchable en la parte exterior del pabellón ‘Virgen de la Cabeza’, con acceso gratuito y supervisión completa del equipo de monitores de ‘Quijote Ocio’.


Además, desde las 12:00 horas y hasta el momento de inicio del partido, contaremos con la presencia de muñecos gigantes ‘Minions’ en el interior del pabellón. Todos los aficionados podrán fotografiarse con ellos y pasar un buen rato en familia.


Damos las gracias a ‘Quijote Ocio’ por su colaboración y predisposición para hacer de este partido un evento aún más especial.

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta