Divertido cuentacuentos y merienda navideña para los más pequeños del barrio de Fátima

|

CUENTACUENTOS 1




Un numeroso grupo de niños y niñas han podido disfrutar este jueves 2 de enero de la fiesta infantil de Navidad organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y la asociación cultural de vecinos Virgen de Fátima. Una iniciativa encuadrada en la programación navideña, que se ha desarrollado en el centro social del barrio de Fátima, donde ha tenido lugar un interesante cuentacuentos a cargo de Begoña Sánchez.


Además, después los más pequeños han saboreado un rico chocolate con churros y porras ofrecido por la asociación de vecinos de Fátima.


La actividad ha contado con la asistencia de la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha hecho un breve balance del resto de actos que se han ido desarrollando a lo largo de la Navidad, que se han ido sucediendo con normalidad y con gran afluencia de público, como es el caso de Chicolandia, quizás uno de los más importantes por el interés que despierta entre los más pequeños.


Y mientras, el Ayuntamiento ultima los preparativos de la que es la otra gran cita de la Navidad para grandes y mayores, la Cabalgata de Reyes, que saldrá este domingo 5 de enero desde la plaza pública de Bodegas A7 para recorrer las calles Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio y Virgen hasta llegar a Plaza de España donde el Rey Melchor saludará a todos desde el balcón del Ayuntamiento.


Además, Irla ha adelantado que como novedad la Cabalgata contará con unos invitados muy especiales, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, que irán en un autobús repartiendo regalos, gorras, camisetas y caramelos a los más pequeños.


CUENTACUENTOS 2


CUENTACUENTOS 3