viernes, 26 de abril de 2024, 23:29

Llegan las rebajas a Calzados Gema con descuentos de hasta el 50%

|

CALZADOS GEMA 1




Ya estamos en enero y ya están aquí las esperadas rebajas de Calzados Gema. Una buena oportunidad para comprar aquello que llevas toda la temporada deseando y darte algún capricho, o para renovar tu calzado para este invierno, que aún queda mucho frío que soportar, o para hacer algún regalo a quien más te importe.


Y es que en Calzados Gema cuentan con calzado para vestir a toda la familia, desde caballero y señora hasta para los más pequeños de la casa que, como todos sabemos, no paran de crecer y siempre necesitan renovar su calzado porque pronto se les queda pequeño.


Pues ahora es el momento de comprar a precios de locura, con grandes descuentos de hasta el 50% y con la misma calidad de siempre, ya que en Calzados Gema se trabaja con marcas nacionales en calzados de piel, por lo que la calidad está garantizada. Y date prisa para no quedarte sin tu talla.


Así, encontraremos todas las tendencias del invierno a precios rebajados, desde botas altas, con tacón o planas, botines de distintos estilos, zapatos de tacón para vestir, deportivas de antelina, o zapatillas de andar por casa.


También para caballero cuentan con una extensa gama desde deportivos a zapatos de vestir en distintas tonalidades, como negro o camel, pero siempre para llevar el pie bien abrigado y protegido.


Para los más pequeños de la casa, tanto para niña como para niño, contarás también con un amplio surtido en distintos estilos de calzado.


Incluso los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool también están ahora rebajados. Aprovecha y llévatelos a precios de ganga.


Aprovecha ahora y renueva tu calzado más invernal en Calzados Gema y sus rebajas. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.


CALZADOS GEMA 20


CALZADOS GEMA 18


CALZADOS GEMA 17


CALZADOS GEMA 19


CALZADOS GEMA 16


CALZADOS GEMA 15


CALZADOS GEMA 14


CALZADOS GEMA 13


CALZADOS GEMA 12


CALZADOS GEMA 10


CALZADOS GEMA 9


CALZADOS GEMA 11


CALZADOS GEMA 7


CALZADOS GEMA 4


CALZADOS GEMA 8


CALZADOS GEMA 6


CALZADOS GEMA 2


CALZADOS GEMA 5


CALZADOS GEMA 3


CALZADOS GEMA 26


CALZADOS GEMA 25


CALZADOS GEMA 24


CALZADOS GEMA 23


CALZADOS GEMA 22


CALZADOS GEMA 21


CALZADOS GEMA 28


CALZADOS GEMA 27


CALZADOS GEMA 35


CALZADOS GEMA 34


CALZADOS GEMA 33


CALZADOS GEMA 31


CALZADOS GEMA 30


CALZADOS GEMA 32


CALZADOS GEMA 29