miércoles, 24 de abril de 2024, 16:37

El Centro de Mayores del Lucero despide el 2019 con sus tradicionales Precampanadas de Fin de Año

|

PRECAMPANADAS 1




El Centro de Mayores del Lucero ha vuelto a celebrar un año más, antes del 31 de diciembre, las precampanadas de Fin de Año, con las que dar el último adiós al 2019 y recibir al nuevo año 2020. En esta ocasión han participado unas 70 personas, todos ellos usuarios del Centro de Mayores y del servicio de estancias diurnas junto a sus familiares. Se trata de una actividad que se lleva haciendo desde el año 2013 y que forma parte del programa de envejecimiento activo, según ha explicado la directora del Centro de Mayores del Lucero, Gema Tejado, quien ha indicado que "lo hacemos así porque todos nos sentimos parte de una gran familia".


Por su parte, Domingo Pliego, presidente del Consejo de Mayores del Lucero, ha recordado que a esta actividad se unirá el próximo viernes 3 de enero una chocolatada de Reyes.


Igualmente, la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, acompañada de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, ha destacado la importancia de despedir el año con "una de las tradiciones más españolas que existen, tomando las doce uvas, y más en Valdepeñas, donde la uva es algo tan representativo nuestro".


PRECAMPANADAS 3


PRECAMPANADAS 2