Celebrados los torneos de futbolín, FIFA y Fornite organizados por Nuevas Generaciones del PP

|

301219 VA PP FUTBOLIN 1




Las instalaciones de La Reserva han vuelto a acoger este domingo una nueva actividad organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular. En concreto, se han desarrollado diversas competiciones de futbolín, FIFA y Fornite, que han contado con gran participación. Su objetivo es, según ha explicado la portavoz del grupo municipal popular, Cándida Tercero, "conseguir acercarnos a los jóvenes, a sus horas de ocio, y compartir con ellos sus momentos libres para que eso nos permita hacer unas políticas lo más cercanas posibles a los jóvenes y que ellos sean los protagonistas, lo han organizado y son los responsables de todo; por eso ha sido otro éxito, porque cuando nos acercamos a los jóvenes y les damos actividades donde se sienten protagonistas, está claro que participan".


Por su parte, Ismael Rodríguez, concejal del grupo municipal popular, ha destacado la importancia de que "hoy en día también hay gente que vive de los videojuegos y de este tipo de cosas, así que es una forma de acercar a los jóvenes a nuevas opciones para su futuro". Además, ha añadido que "con esta regeneración que estamos haciendo, desde el PP vamos a arraigar cada vez más este partido y vamos a ir avanzando a más". Por último, ha querido agradecer a las empresas colaboradoras en la actividad, como Valdegamers, La Reserva, PC Box y la asociación de vecinos Nuestra Señora de Los Llanos.


El torneo de futbolín ha contado con un total de 32 participantes, el de FIFA con 22 participantes y el de fornite con otras 12 personas que participaron en estas actividades organizadas por NNGG del PP, que continuarán apostando por este tipo de iniciativas dirigidas a los jóvenes de la localidad.


301219 VA PP FUTBOLIN 2






DEPORTES

120220 va carrera mini

El sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza se celebrará la Carrera Mini de la Igualdad y por el Juego Limpio dirigida a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad. Las categorías serán pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los primeros clasificados tendrán regalos individuales y también se darán premios a los colegios que más alumnos aporten a la carrera. Todo ello estará acompañado por una chocolatada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comenta