El futuro velódromo llevará el nombre del popular periodista deportivo valdepeñero Ángel López

|

INOCENTADA




El futuro velódromo que se está construyendo en estos momentos en el barrio de San Juan llevará el nombre de Ángel López, el conocido periodista deportivo de Valdepeñas. Así lo ha podido saber El Eco de Valdepeñas tras contactar con fuentes cercanas al área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, quienes han confirmado la noticia y han explicado que se tratará de una especie de homenaje a López por su larga trayectoria transmitiendo la información deportiva de Valdepeñas y comarca a través de distintos medios de comunicación.


Una noticia que el propio Ángel López ha recibido con “profunda alegría”, según ha transmitido a este diario digital. No obstante, el homenaje conllevará también la colocación de una escultura del periodista deportivo en la gran rotonda  que se ha ejecutado junto al velódromo.


A la inauguración, que tendrá lugar una vez finalicen las obras, ya está confirmada la asistencia de distintos representantes del estamento militar, dada la profunda amistad que Ángel López mantiene con éste.


Las obras del velódromo se encuentran en su segunda fase de ejecución y cuentan con una superficie total de 6.500 metros cuadrados.