El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza una Vigilia Navideña para todos los jóvenes de Valdepeñas

|

271219 VA GRUPO JOVEN




La Vigilia se desarrollará el dia 3 de Enero, festividad del Santísimo Nombre de Jesús con la Imagen del Niño Jesús de la Soledad. Imagen que saldrá desde la Capilla de Fátima en andas a las 18:45 para recorrer las calles, Norte, Cantarranas, Virgen y Cristo. Para entrar a la Parroquia del Cristo a las 20:00 para tener la exposición al Santísimo de Jóvenes con la imagen del Niño Jesús.


Durante el recorrido, el Niño Jesús irá acompañado del Coro de Jóvenes del Hogar de Nazaret cantando villancicos. Asi como por todos los jóvenes que lo deseen de hermandades, cofradias, grupos, asociaciones o parroquias.  Ademas el niño podrá ser llevado en las andas por todo aquel que lo desee.

Despues de la exposición al Santísimo, se invitará a  una chocolatada a  todos los jóvenes que hayan participado en la Vigilia.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad hacemos un llamamiento a todos los jóvenes de la localidad a participar en esta vigilia en la que los jóvenes seremos los protagonistas junto al Niño Jesús, recordando al sacar la Imagen del Niño Jesús de la Soledad a la calle, el verdadero motivo por el cual se celebra la Navidad. Sirviendo tambien esta como rato de convivencia, simbolo de unión entre todos los jóvenes y un bello momento de oración.