sábado, 20 de abril de 2024, 10:06

Abre sus puertas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero Chicolandia, el Salón de la Infancia y la Juventud de Valdepeñas

|


CHICOLANDIA 19


El pabellón ferial Esteban López Vega acoge del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero una nueva edición del Salón de Infancia y Juventud de Valdepeñas 'Chicolandia', una iniciativa promovida desde las áreas de Juventud, Infancia, Igualdad y Festejos, con el objetivo de ofrecer al público infantil y juvenil una alternativa de ocio para estos días. Así lo ha explicado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, durante la inauguración de la feria que de nuevo vuelve a convertir el pabellón en una fábrica de juguetes con el objetivo de representar la ilusión y la diversión.


En total, en Chicolandia se desarrollan estos días más de 30 actividades entre espectáculos y atracciones, como hinchables, futbolines, realidad virtua y simuladores de actividades deportivas.


A ello hay que añadir los 14 talleres organizados desde el área de Juventud en colaboración con 14 asociaciones y empresas, según ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, quien ha destacado que todos ellos cuentan con temáticas variadas, desde culinaria, artesanal, artística o musical. Además, también hay un taller de robótica y un taller de igualdad "porque es importante promover desde la infancia que la igualdad es necesaria". Por lo tanto, los más pequeños, aparte de divertirse, también podrán, a través de estos talleres, aprender, crear y desarrollarse personalmente.


Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Valdepeñas invitan a disfrutar, tanto a los niños y jóvenes de la localidad como de la comarca, de este Salón de la Infancia y la Juventud 'Chicolandia'.




CHICOLANDIA 14


CHICOLANDIA 18


CHICOLANDIA 16


CHICOLANDIA 13


CHICOLANDIA 15


CHICOLANDIA 17


CHICOLANDIA 9


CHICOLANDIA 12


CHICOLANDIA 10


CHICOLANDIA 6


CHICOLANDIA 4


CHICOLANDIA 5


CHICOLANDIA 7


CHICOLANDIA 11