jueves, 28 de marzo de 2024, 20:21

Abren sus puertas las nuevas instalaciones de Mediatinta

|

MEDIATINTA 1




Después de seis años de trayectoria, Mediatinta acaba de estrenar unas nuevas instalaciones en la calle Capitán Fillol con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y para continuar trabajando en una nueva etapa y con una nueva marca. Y es que Mediatinta nació un 18 de diciembre de 2013 con mucha ilusión y ganas de hacer cosas diferentes por parte de su creadora, la diseñadora gráfica Lorena Sánchez. Tras estos 6 años se ha ido puliendo una filosofía de trabajo que hace que hoy por hoy siga adelante.


Durante este último año se ha ido formando un nuevo proyecto, en un nuevo local y con una nueva imagen que se identifica más con el estudio que es hoy en día. Y que ya puedes visitar en su nueva dirección para descubrir todo lo que te puede ofrecer.


De esta forma, Mediatinta sigue ofreciendo servicios de diseño gráfico ofreciendo todo lo que una empresa puede necesitar, desde el diseño de su logotipo hasta la impresión de tarjetas, cartelería, placas o rótulos, gestionando toda la marca en sí.


Además, ahora como novedad ofrecerá clases de ilustración y creatividad todos los martes y jueves por las tardes. Para ello, pronto se abrirá el plazo de matrículas para todos aquellos que estén interesados.


Igualmente, Mediatinta continúa ofreciendo el servicio de tienda, donde ahora puedes aprovechar para encontrar regalos ideales para Reyes. Y es que cuentan con láminas de la firma 180 Hilos, productos de diseño de la marca Doiy y, como novedad, ahora encontrarás novelas gráficas de la editorial La Cúpula.


Ya puedes conocer sus nuevas instalaciones en la calle Capitán Fillol, 5 - 1º B. Y si encuentras la puerta cerrada, no dudes en llamar al timbre y te atenderán con una gran sonrisa.


MEDIATINTA 2


MEDIATINTA 6


MEDIATINTA 4


MEDIATINTA 7


MEDIATINTA 5


MEDIATINTA 3