“La mejor manera de hacer Navidad es que todos los días nos encontremos dando el afecto que otros necesitan”

|

231219 VA ALCALDE




El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha lanzado su tradicional mensaje de Navidad en la que el regidor municipal ha hecho un llamamiento para la fraternidad y el afecto.


El regidor municipal ha manifestado que “la Navidad no debe de ser esperar al calendario para tender una mano, hacer una caricia, recibirla y no olvidársenos nunca que la mejor manera de hacer Navidad es que todos los días nos encontremos dando el afecto que otros necesitan y que otros nos den el afecto que todos necesitamos”.


En unas palabras dirigidas a toda la ciudadanía Martín añade que “no solo es deseo caricia de afecto, de amor y de fraternidad sino que también quisiera que el próximo año no fuera solo un feliz año sino un año feliz, donde todos los días pudieran ser Navidad sin esperar al calendario”. 

DEPORTES

120220 va carrera mini

El sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza se celebrará la Carrera Mini de la Igualdad y por el Juego Limpio dirigida a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad. Las categorías serán pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los primeros clasificados tendrán regalos individuales y también se darán premios a los colegios que más alumnos aporten a la carrera. Todo ello estará acompañado por una chocolatada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comenta