viernes, 26 de abril de 2024, 02:02

Floristería Iris reabre las puertas de sus instalaciones totalmente renovadas

|

FLORISTERIA IRIS NUEVO 1




Hay un refrán que dice que 'renovarse o morir'. Y eso lo han seguido a rajatabla en Floristería Iris. Y es que, después de más de treinta años de trayectoria, han decidido renovar su imagen y reformar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a su clientela. 


Ahora nos reciben en el mismo establecimiento, pero con todo renovado, con un local más luminoso, adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas líneas del mercado, aunque con el mismo buen servicio y saber hacer que han demostrado a lo largo de todos estos años.


Y es que, Floristería Iris, situado en la calle Veracruz, a pocos metros de la Plaza de España, es un establecimiento dedicado a la decoración y distribución de todo tipo de arreglos florales, a lo que ahora han incorporado también la venta de artículos de decoración para darle a tu hogar un toque distinto.


Así, siguen contando con todo tipo de servicios relacionados con el aspecto floral para bodas, comuniones o bautizos, desde decoración tanto de iglesias como de salones de eventos, venta de una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales, realización de centros florales y ramos para la novia, o elaboración de ramos naturales por encargo.


Además, ofrecen asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Algo que viene avalado por su gran experiencia en el sector, lo que les convierte en grandes profesionales que saben atender las necesidades de cada cliente. Por ello, lo mejor es que si tienes alguna duda sobre plantas y flores te acerques a Floristería Iris y ellos te darán la solución.


Igualmente, si próximamente te casas, confía en Floristería Iris para que elaboren tu ramo de novia y para que se encarguen de la decoración floral de la iglesia y del salón de bodas. Son auténticos artistas y seguro que no te decepcionan.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 27 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 325 246 y 607 517 773.


FLORISTERIA IRIS NUEVO 20


FLORISTERIA IRIS NUEVO 16


FLORISTERIA IRIS NUEVO 15


FLORISTERIA IRIS NUEVO 14


FLORISTERIA IRIS NUEVO 18


FLORISTERIA IRIS NUEVO 13


FLORISTERIA IRIS NUEVO 12


FLORISTERIA IRIS NUEVO 19


FLORISTERIA IRIS NUEVO 11


FLORISTERIA IRIS NUEVO 10


FLORISTERIA IRIS NUEVO 17


FLORISTERIA IRIS NUEVO 9


FLORISTERIA IRIS NUEVO 8


FLORISTERIA IRIS NUEVO 7


FLORISTERIA IRIS NUEVO 6


FLORISTERIA IRIS NUEVO 5


FLORISTERIA IRIS NUEVO 4


FLORISTERIA IRIS NUEVO 3


FLORISTERIA IRIS NUEVO 2