Chicolandia abrirá sus puertas el viernes 27 de diciembre con atracciones, talleres y espectáculos para los más pequeños

|

231219 va chicolandia




El salón infantil y juvenil ‘Chicolandia’ de Valdepeñas abrirá este viernes sus puertas en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ con multitud de talleres, atracciones y espectáculos, en un espacio con una decoración inspirada en una fábrica de juguetes y con una scape room como novedad este año.


Así lo ha destacado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, que ha visitado esta mañana el pabellón ferial donde dan los últimos retoques para la puesta en marcha de este salón infantil, que recibirá a miles de visitantes y que pretende “conciliar con la familia”. En declaraciones a los medios Pacheco apuntaba que en esta edición “disfrutaremos de talleres desde la concejalía de Juventud de diferentes ámbitos tales como artesanales, culinarios, artísticos, de desarrollo de musicalidad y de inteligencia, además de una scape room, el rocódromo, una pista de patinaje, atracciones, hinchables y espectáculos”.


Chicolandia mantendrá el servicio de autobuses gratuitos por los diferentes barrios así como su acceso gratuito. Permanecerá abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Pabellón Ferial ’Esteban López Vega’.