viernes, 26 de abril de 2024, 02:28

Inauguradas las nuevas instalaciones de Mediatinta, que inicia nuevo proyecto en calle Capitán Fillol

|

211219 VA MEDIATINTA 1




Mediatinta ha celebrado este viernes la inauguración de sus nuevas instalaciones. Un nuevo local situado en la calle Capitán Fillol, 5 - 1ºB de Valdepeñas, pensado para emprender una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos, y donde continuar con la senda iniciada hace 6 años por esta empresa valdepeñera capitaneada por la diseñadora gráfica Lorena Sánchez.


Y es que Mediatinta nació un 18 de diciembre de 2013 con mucha ilusión y ganas de hacer cosas diferentes. Tras estos 6 años se ha ido puliendo una filosofía de trabajo que hace que hoy por hoy siga adelante.


Durante este último año se ha ido formando un nuevo proyecto, en un nuevo local y con una nueva imagen que se identifica más con el estudio que es hoy en día.


Así, en este nuevo estudio Mediatinta seguirá ofreciendo servicios de diseño gráfico y de tienda, donde encontrarás, como novedad, novelas gráficas de la editorial La Cúpula, láminas de la firma 180 Hilos o productos de diseño de la marca Doiy, ideales para regalar esta Navidad.


Igualmente, como novedad, también ofrecerá clases de ilustración y creatividad los martes y jueves por las tardes, por lo que pronto se abrirá el plazo de matrículas para todos los interesados.


Conoce ya sus nuevas instalaciones en calle Capitán Fillol, 5 - 1º B. Si encuentras la puerta cerrada, llama al timbre y te atenderán con una gran sonrisa.


211219 VA MEDIATINTA 5


211219 VA MEDIATINTA 4


211219 VA MEDIATINTA 3


211219 VA MEDIATINTA 2