martes, 23 de abril de 2024, 10:51

Originalidad en el concurso de platos salados y postres navideños de la asociación de vecinos del Lucero

|

CONCURSO PLATOS LUCERO 1




La asociación de vecinos del barrio del Lucero ha celebrado este viernes una actividad que ya es toda una tradición en el programa de actos que organizan cada año con motivo de la Navidad. Se trata del concurso de platos salados y postres navideños, que sigue contando con una buena participación. Así, este año han contado con 11 platos, cinco dulces y seis salados, entre los que ha primado sobre todo la originalidad, tal y como asegura su presidente, José Luis Abad, quien ha explicado que entre los platos presentados ha habido un roscón, una tarrina de turrón, una tarta de nueces, una tarta de chocolate, un roscón de Navidad con forma de pino, saquitos de langostino con setas, pastel de ensaladilla o huevos.


Un concurso de platos salados y postres navideños que cuenta con el objetivo de reunirse todos los vecinos y pasar un rato distendido y agradable.


Uno de los miembros del jurado ha sido la concejala de Barrios, Paqui Madrid, quien ha señalado que "cada año se superan y es más difícil saber cuál nos gusta más porque las presentaciones están muy bien y de sabor también bien, y da gusto ver cómo la gente se preocupa por hacer algo bueno y participar en estos concursos".


La asociación de vecinos del Lucero ha programado más actividades para esta Navidad. Una de ellas será este sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas con la inauguración del Belén y entrega de premios y el día 29 de diciembre a las 17:00 horas recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente y habrá una chocolatada.


CONCURSO PLATOS LUCERO 6


CONCURSO PLATOS LUCERO 3


CONCURSO PLATOS LUCERO 5


CONCURSO PLATOS LUCERO 4


CONCURSO PLATOS LUCERO 2