El Club Aqua de Valdepeñas participa en la primera jornada de la Liga Territorial Máster de Castilla-La Mancha

|


201219 va natacion




Víctor González de la Aleja



El pasado domingo 15 de diciembre se celebró en la piscina cubierta del complejo Los Llanos de Valdepeñas la Primera Jornada del grupo "A" de la Liga de Clubes Master de Castilla-La Mancha 2019/2020. La liga consta de dos grupos (A y B) separados según la situación geográfica de cada equipo , participando en la misma un total 26 equipos con más de 384 nadadores y nadadoras. La liga finalizará, tras la celebración de cuatro jornadas, el 29 de marzo de 2020. 


El programa común de pruebas para los dos grupos que se disputaron el domingo en las sedes de Valdepeñas y Albacete fueron: 4×50 metros estilos, 200 metros braza, 50 metros espalda y 100 metros estilos. 


Concluídas las cuatro pruebas en las dos sedes el resultado final dejaba a C.N. Monteverde de Toledo como líder de la liga, segundo a C.N. Albacete y tercero a C.N. La Roda. El Club Deportivo Aqua de Valdepeñas obtuvo el 8º puesto de los 24 Clubs participantes en esta primera jornada.


Aqua de Valdepeñas se presentó a la jornada con 8 nadadores y 9 nadadoras compitiendo en un total de 30 pruebas individuales y en 4 relevos, mejorando en dos puesto la clasificación obtenida en la temporada anterior al comienzo de la Liga Territorial Master.


Los participantes del club Aqua Valdepeñas en esta jornada fueron: 


ARNEDILLO EARLE, Begoña,

CASTELLANOS CRESPO, Raquel, 

CIFUENTES VELEZ, Jose Maria,

DELGADO MOYA, Begoña, 

FERNANDEZ RAMIREZ, Alejandro,

FRESNEDA LEON, Paloma, 

GARCIA GARCIA, Jose Julian,

GARCIA ROJO TARDON, Marcos,  

GONZALEZ DE LA ALEJA LOPEZ, Victor

JIMENEZ MAROTO, Veronica,

JIMENEZ OCHANDO, Ignacio Javier,

MARTIN GARRIDO, Juana Maria, 

MEGIA BARBA, Alberto,

PINES DEL FRESNO, Adolfo, 

RAMIREZ GUZMAN, Maria De Las Virtudes, 

SANCHEZ SARRION, Maria Del Pilar

SANTA MARIA BLANCO, Maria Fe.


La próxima jornada de esta Liga Territorial se disputará el próximo día 19 de enero, animando desde aquí a todos aquellos que quieran disfrutar de la natación master con nosotros.