viernes, 26 de abril de 2024, 20:56

Restaurante Sucot y Gastrobar Cynthia, primeros premios de la Feria de la Tapa

|

201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 1




La 14ª Feria de la Tapa, que se celebró del 14 al 24 de noviembre, ya tiene ganadores. Sus nombres han sido dados a conocer este viernes en el Salón de Plenos por parte de la teniente de alcalde de Turismo, Vanessa Irla, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, quienes han agradecido a los establecimientos hosteleros su participación en esta iniciativa.


Así, el Jurado Popular ha decidido otorgarle el primer premio a Restaurante Sucot por sus Migas de Pastor con Cordero Asado; el segundo premio ha recaído en La Venta del Comendador por su Manolete relleno de codillo sobre salsa de boletus y su dulce tradicional; y el tercer premio ha sido para Green Café por su Roca de bacalao con calamares de campo.


Por su parte, el Jurado Profesional ha otorgado el primer premio a Gastrobar Cynthia por sus Delicias Gastro; el segundo premio ha sido para La Venta del Comendador por su Manolete relleno de codillo sobre salsa de boletus y su dulce tradicional; y el tercer premio ha ido a parar a La Antigua Bodega Los Llanos por su Bacalao confitado con jugo de calamar y puré de su encebollado.


Además, el Mejor Maridaje ha correspondido a Restaurante Sucot.


Tras la entrega de premios, la teniente de alcalde de Turismo ha declarado que el objetivo de la Feria de la Tapa es que "sea una actividad que en un mes de noviembre, que es complicado para la hostelería, sirva de apoyo, y que sea también una manera de que se hable de Valdepeñas, que vengan de otras localidades, y potenciar nuestra gastronomía y nuestros vinos.


Igualmente, ha emplazado a los hosteleros a una próxima reunión para que hagan sus propuestas de cara a la próxima edición de la Feria de la Tapa para mejorar la iniciativa.


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 6


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 7


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 4


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 3


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 5


201219 VA PREMIOS FERIA DE LA TAPA 2